1ª Concentración de Vespas y Lambrettas en Llanes

Cartel del I Encuentro de Vespas y Lambrettas en LlanesEl Club Vespa Llanes, aparte de las actividades propias del Club, ha organizado una concentración de scooters los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2012 denominada “1ª Concentración Vespas y Lambrettas de Llanes”.

En esta concentración que, con base en Llanes, se recorrieron las carreteras secundarias del Municipio, discurriendo por entornos de playa y montaña pretendemos dar a conocer nuestro incomparable paisaje.

Las motos se concentraron en la calle Marqués de Canillejas, en pleno centro de la Villa y realizamos una visita guiada por todo el Casco Viejo de Llanes, pasando por las zona de sidrerías, vinaterías, etc. En la noche del sábado concentramos a todos los asistentes en la verbena del Morru, lo que dio más realce a esta tradicional fiesta del Cuetu.

A todos los participantes se les estregó una mochila, un parche del club, una chapa-prendedor, un libro de ruta y distinta propaganda del comercio local.

Desde la sección “Colaboradores” de esta web colgamos ofertas hoteleras disponibles para la Concentración y recomendamos también visitar el sitio web oficial de Turismo de Llanes.

No podemos dejar de agradecer a todos los asistentes, colaboradores y patrocinadores que han hecho que este día fuera posible.

Podéis ver a continuación los mapas con los recorridos de la Concentración.

Recorrido villa de Llanes 1ª Concentración de Vespas y Lambrettas del Club Vespa Llanes

Recorrido por la villa de Llanes de la 1ª Concentración de Vespas y Lambrettas del Club Vespa Llanes

Recorrido sábado 1ª Concentración de Vespas y Lambrettas del Club Vespa Llanes

Recorrido del sábado de la 1ª Concentración de Vespas y Lambrettas del Club Vespa Llanes

Recorrido domingo 1ª Concentración de Vespas y Lambrettas del Club Vespa Llanes

Recorrido del domingo de la 1ª Concentración de Vespas y Lambrettas del Club Vespa Llanes

Os dejamos además unas imágenes que ilustran lo bien que lo pasamos el día de la Concentración.